Creearlo



Como ya os habréis dado cuenta, el término CREEARLO está compuesto por dos palabras:




Cuando empezamos a caminar al poco tiempo de nacer, lo conseguimos porque estamos convencidos de ello. A esa edad, ningún filtro ni experiencia previa o de otros nos afectan o nos frenan. Sabemos que lo vamos a lograr y nos levantamos siempre, independientemente del número de veces que demos con nuestra nariz en el suelo. ¿Os imagináis que tuviéramos que empezar a caminar con diez o doce años? Recibiríamos los siguientes mensajes:


“¡Ten cuidado que te vas a caer! ¡Si lo sigues intentando vas a acabar frustrado! ¡¿ves? ya te dije que te darías en la nariz! ¡No, si está claro que no aprendes a pesar de los golpes!”


¿Qué pasaría? Seguro que seguiríamos gateando el resto de nuestra vida.

¿Os suena todo esto? Seguro que sí, nos ocurre en muchas parcelas de nuestra vida.

Si creemos realmente en lo que queremos, podemos vencer todos estos obstáculos y enfrentarnos a las opiniones de los que viven acosados por el miedo y por la frustración.



Ese es el siguiente paso. Si realmente sabemos lo que queremos y creemos en ello, ¿qué nos impide lograrlo? Debemos ser valientes si queremos vivir nuestro sueño. Este es único, es nuestro y no podemos permitir que nadie nos lo arrebate.


Por tanto, CREEALO y consigue tu éxito.

En este blog podrás informarte, divertirte, participar, compartir, creer y crear. Yo estaré cerca para acompañarte en el camino e intentaré resolver todas tus inquietudes.


Cristina Jiménez García - Coach