martes, 14 de mayo de 2013

¿Y tú qué quieres? Taller gratuito de crecimiento personal para jóvenes

Nos adentramos en una nueva era; una era en la que el talento empieza a sustituir al capital. El más valioso bien que posee el ser humano es el conocimiento y el talento es una de las bases más importantes para el conocimiento humano.

¿Estamos preparados? ¿Nuestros hijos han podido desarrollar o están desarrollando los talentos que poseen? Es probable que sigamos pensando que deberán obtener un título universitario si quieren ser algo en la vida. Sin embargo, debemos ser conscientes de que las oficinas del desempleo están abarrotadas de jóvenes con carreras universitarias que entienden que el tiempo invertido en sus estudios les obliga a trabajar de aquello para lo que han estudiado.

Nuestro sistema educativo hace aguas y empezarán a triunfar aquellos jóvenes que, habiendo obtenido o no un título universitario, estén preparados para comerse el mundo.

Nuestros jóvenes deberán sentirse motivados y repletos de pasión por aquello a lo que se dediquen; deberán haber adquirido técnicas de aprendizaje y, sobre todo, hábitos correctos que les permita ser lo suficientemente efectivos en su vida como para conseguir aquello que se propongan.

Las metas de rendimiento deben ser sustituidas por metas de aprendizaje y este aprendizaje es mucho más sencillo y más valioso si se consigue por convencimiento y no por obligación.

¿Por qué no ayudamos a nuestros jóvenes a que sean capaces de sacar lo mejor que cada uno de ellos lleva dentro? ¡Esa es la cuestión!

El próximo 29 de junio, Natalia García Marín y Cristina Jiménez García, impartiremos un taller GRATUITO de crecimiento personal para jóvenes de hasta 20 años de edad en la sede del Instituto Europeo de Coaching en Las Palmas de Gran Canaria .

Natalia García Marín, Coach por el Instituto Europeo de Coaching, empresaria y emprendedora.

Cristina Jiménez García, Coach por el Instituto Europeo de Coaching, Máster en Coaching familiar y Educativo por AECOFAM,  Licenciada en Medicina y Cirugía.

 El objetivo de este taller es formar a un grupo de doce jóvenes en aspectos tan importantes de su desarrollo personal como son la motivación, el aprendizaje y los hábitos para el éxito

 Este taller es el primero de una serie que queremos impartir a lo largo de la isla y que será la base para el posterior training de nueves meses que se pondrá en marcha a partir del mes de septiembre.

 Una oportunidad única para que los jóvenes abran su mente y se enfoquen hacia aquellos aspectos de la vida que les haga ser más efectivos.


¿Y TÚ QUÉ QUIERES?

TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA JÓVENES (Las Palmas 29 de junio de 2013)


 
 

1 comentario:

  1. Me siento identificado plenamente con la propuesta, ya que un título es un buena base, nada más, ya que no habla de éxito o de talento, ni siquiera de capacidad. Eso deben desarrollarlo y tenemos la obligación de ofrecerles a nuestros hijos las herramientas necesarias para su logro. Ellos son la única manera que tenemos de ser eternos.

    ResponderEliminar