miércoles, 15 de agosto de 2012

Un talento que se despliega cuando está dormido. La increíble historia de Lee Hadwin

El talento es innato. Esa es una máxima ya conocida por todos. Si llegamos a ser conscientes de un talento del que disponemos, lo desarrollamos y practicamos, podemos convertirnos en personas sobresalientes en nuestra vida.

Al tratarse de algo innato, nuestro subconsciente sí lo tiene reconocido y en casos como el de Lee Hadwin, puede ponerlo en evidencia en situaciones en las que el subconsciente se encuentra liberado.


El británico Lee Hadwin tiene un talento "único", que sólo aparece cuando está dormido. De día es enfermero y refiere que no le interesa el arte lo más mínimo, pero de noche, sonámbulo, es capaz de crear verdaderas obras de arte. Además, jamás se ha formado como dibujante lo que ratifica más, si cabe, lo innato de este talento.

Observa, en los vídeos, la increíble obra de este artista que dona los beneficios que obtiene al vender sus obras, a organizaciones benéficas.



















2 comentarios:

  1. Lo mejor que yo he conseguido escribir, lo más creativo, artístico y diferente ha sido en momentos de casi-duermevela, al amanecer. Me gusta lo que haces en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, Wendy. La idea es compartir con todos lo que todos llevamos dentro. En tu caso, si ya eres consciente de esa capacidad, seria interesante que le prestaras atención ya que, a lo mejor, tienes ese don escondido. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar