viernes, 27 de julio de 2012

La Felicidad

Hola a tod@s:

A veces, sólo es necesario dedicar 15 minutos de nuestro tiempo para que algo cambie dentro de nosotros. Cada día nuevo es un buen momento para dedicarnos a nosotros y a los nuestros pero habitualmente nos consumen las prisas, la desgana, el malhumor y, lo peor de todo, no somos conscientes del maravilloso tiempo que perdemos y la cantidad de energía que gastamos.

Hace unos días tuve ocasión de leer una cita de John Lennon que decía:

“A los 5 años mi madre me decía la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera mayor. Yo respondí: "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta; yo les respondí que ellos no entendían la vida.”

Opino igual que el gran John. Cada uno tendría que encontrar primero el significado de su propia felicidad y, a partir de ahí, perseguirla como objetivo máximo.

Os adjunto este vídeo para que le dediquéis 15 minutos de vuestra vida. A mí me hizo entender lo que la alegría puede llegar a conseguir. Ojalá todos lo consigamos algún día.

¡¡¡¡Sed FELICES!!!!

http://leocadiomartin.com/2012/05/23/aprobacion/

2 comentarios:

  1. Tú si que eres genial, Cristina. ¡¡Wauu!! Sé que lo había visto hace algún tiempo; pero me ha emocionado muchísimo volverlo a ver. Gracias por todas las osas estupendas que compartes ¡¡Eres grande!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Juan, por tus cariñosas palabras. Me alegra mucho que te guste

    ResponderEliminar