martes, 24 de julio de 2012

Bienvenidos


Queridos amigos:

Os quiero dar la bienvenida a lo que, para mí, es un sueño. Durante muchísimo tiempo he sentido gran curiosidad por lo que pensáis y sentís los jóvenes actuales. Cuáles son vuestras inquietudes y preocupaciones y por qué nos resulta tan complicado entender vuestras actitudes.

Cada vez soy más consciente de la distancia entre una generación y la siguiente y considero que es fundamental el que nos ayudéis a conoceros y poder compartir experiencias mutuas.

Estamos atravesando un momento muy complicado en la actualidad y ninguno de nosotros podemos mantenernos al margen. Debemos ser todos parte importante de nuestro crecimiento, ya no solo como persona sino también, y fundamentalmente, como sociedad.

Me encantaría poder compartir información de interés, herramientas de mejora personal y profesional, algunas que nos permitan comunicarnos mejor y otras que nos ayuden a comprender la manera de pensar y de sentir de los demás.

Quisiera atender inquietudes; contribuir en la generación de valor con ideas novedosas y ayudar al descubrimiento de talentos que aún se mantienen ocultos.

Quiero contar con vosotros, contar contigo. Yo me comprometo a escucharte, atenderte y acompañarte en tu crecimiento y desarrollo de potencial.

Espero y deseo que confíes en mí y, sobre todo, espero poder cumplir con tus expectativas.

Este blog va especialmente, aunque no únicamente, destinado a los jóvenes de hoy. Por este motivo, aquello que comparta tendrá como objetivo más importante, que os podáis aproximar a este mundo maravilloso de motivación, exploración de perspectivas de futuro, concienciación de las capacidades y potenciales habilidades en el camino hacia el éxito.

También hablaremos de sentimientos, inquietudes y dificultades que encontráis en el día a día.

Os invito a participar, a compartir, a preguntar. Yo me comprometo a responder, acompañar y ser un apoyo en vuestro crecimiento personal.

Confía, cree y crearás todo aquello que te propongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario